domingo, 19 de octubre de 2014

Mi PLE


9 comentarios:

  1. Hola Rosalía

    buen PLE, vistoso, organizado, y con unas buenas herramientas que seguro que te ayudan mucho en tu labor docente

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Cuando publiqué mi PLE me di cuenta que me faltaban algunas herramientas que uso pero ya las añadiré cuando haga otro. Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  3. Un PLE bastante completo y visualmente bastante atractivo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, debo decirte que me gusta tu PLE, por lo completo que lo veo y por lo que me has sorprendido con lo que se puede hacer usando el procesador de textos. Te felicito por las dos cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa!
    Me ha gustado especialmente tu PLE. Es muy visual, está muy bien organizado y contiene unas herramientas muy útiles.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios. Me alegro que les haya gustado, aunque sé que es mejorable. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa. Muy buen trabajo, se ve claramente todas las herramientas que pueden utilizarse virtualmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rosa:
    Un PLE completito, visual y muy atractivo!

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Tu PLE es completo, muy bien organizado y muy visual que creo que es algo importante.

    Te dejo mi blog por si quieres hacerle una visita.

    http://enunrincondelared.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar